Translate/Traducir

domingo, 5 de agosto de 2012

Empiezo a compartir

Después de recibir varias veces la sugerencia de crear un blog sobre mi viaje y de dar por hecho que los manuscritos en mi libro de viaje ya son suficientes como para comenzar con este nuevo empréstito, doy inicio a esta nueva etapa.

Después de transcurridos los primeros 9 meses desde mi alejamiento de familia, hogar y amigos para transitar un nuevo camino por nuevos hemisferios y horizontes, empezaré a publicar mis vivencias, historias, aprendizajes, sentimientos, pensamientos, delirios, golpes, frustraciones, felicidades y todo eso que el mundo me va poniendo en el camino.

La idea de hacerlo mediante un blog tiene el fin de que los que se acerquen a mis escritos lo hagan por interés propio y genuino, y no que, quizás, lleguen a ellos por casualidad mediante alguna red social.

Les doy la bienvenida a mi viaje y a mi experiencia. Espero poder empaparlos de toda la felicidad que me ha invadido a lo largo de estos nueve meses y de toda la que está por venir en el futuro más próximo y el más lejano

Familia, amigos, amigos de mis amigos, extraños, gracias por todo el apoyo y el aliento que he recibido en estos tiempos lejos de ustedes. Gracias al camino que me ha tratado más que bien y me ha abierto las puertas para encontrar el rumbo que me lleva a la felicidad, que es lo que, creo, todos buscamos.


Facundo en el Mundo.

5 comentarios:

  1. Grande facu un abrazo a la distancia!buenisima la idea del blog, ponele mas fotos! (nuestras obvio!)por donde andas en estos dias?

    ResponderEliminar
  2. Genioo!! Te quiero amigo, me encanta que hagas esto..me da felicidad saber de tu felicidad!

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO FACU QUE HAGAS ESTO!! GRACIAS A VOS APRENDI A TOCAR MI QUERIDA GUITARRA!ME ALEGRA UN MONTON SABER QUE ENCONTRASTE LA MANERA DE SER FELIZ UN BESO ENORME, GRACIAS!!! Y MUCHAS FELICIDADESSSSS

    ResponderEliminar
  4. Grosso, que sigan los viajes y lugares increibles como hasta ahora... un abrazo grande!! Gaston.

    ResponderEliminar
  5. el lindo sos vos, facu ;)
    nosotras también nos partimos en la despedida, llanto a dúo desconsolado vía villazón.
    te perdiste las caras de muertos en el lado norte despues de 4hs de caminata sin agua, la ausencia total de fuerza para regatear la vuelta en lancha, la noche sin luna de los chicos en su retorno vespertino... pero tuviste tarde de descanso y guitarra en la playa de lago que parecía mar del lugar mas cercano al sol. Creo que tu elección fue la mas acertada.
    Nos vemos a la vuelta o en el viaje

    ResponderEliminar

Bienvenido a Facundo en el Mundo